Quincuagenario detenido por Atentados al Pudor en agravio de adolescente de 16 años


Aguascalientes, Ags.- Por el probable delito de Atentados al Pudor, Ciclopolicías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) detuvieron a una persona del sexo masculino, de nombre José Humberto “N” de 50 años de edad, luego que éste mostrara sus partes íntimas a una alumna del Colegio Alexander Hamilton.

Los oficiales atendieron el reporte del C4 Municipal en el que se hacía mención a una persona que solicitaba el apoyo de la Policía, ante una posible situación de Acoso y Atentados al Pudor. Los uniformados se desplazaron al lugar de los hechos, en la Calle Valladolid, en la Zona Centro de la Ciudad y ahí se entrevistaron con la parte afectada de 16 años de edad.

De acuerdo con la parte de la afectada, el presunto responsable la habría tocado por detrás, mostrándole sus partes íntimas, mientras ella se encontraba sobre la acera exterior del Colegio, y luego de esto se habría dado a la fuga sobre la misma calle. Sin embargo, la pronta reacción de los Ciclopolicías de la Secretaría de Seguridad Municipal de Aguascalientes (SSPMA) permitió asegurar al presunto responsable de manera inmediata.

Finalmente el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una Carpeta de Investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Detenido en Aguascalientes por Orden de Reaprehensión emitida en Tijuana B.C.
Next Trabajador lesionado tras ser arrollado por motocicleta; Pintaba señalética vial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.