Quincuagenario detenido por Atentados al Pudor en agravio de niña de 4 años


Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes detienen a quincuagenario que realizó tocamientos es sus partes íntimas a una menor de 4 años de edad, por lo que los uniformados procedieron a la detención del presunto responsable de Atentados al Pudor trasladándolo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en el Centro de Justicia para la Mujer.

Elementos del Grupo Ciclo Policías que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Entorno Seguro sobre la Calle Francisco I. Madero a la altura del número 411 de la Zona Centro detectaron a dos mujeres que se encontraban golpeando a un sujeto, motivo por el que los oficiales detuvieron la marcha de las bicicletas para verificar que acontecía.

Una de las denunciantes de 29 años de edad señaló al padrastro de la afectada que lo sorprendió realizándole tocamientos en sus partes íntimas a su menor hija de 4 años de edad, por lo anterior los oficiales procedieron a la detención de quién dijo llamarse Martín N de 57 años de edad.

Finalmente, el detenido fue abordado a una unidad policial del Destacamento Zona Centro para proceder a ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, en el Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, dónde se inició una Carpeta de Investigación en su contra como presunto responsable de Atentados al Pudor.

Previous SSPMA recomienda no participar en la Violencia Digital
Next Mujer lesionada en choque entre camión y auto compacto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *