Rayos de Luz entregaron aparatos auditivos de «Victorias que se Escuchan»


Aguascalientes, Ags.- Ayer al mediodía en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club Necaxa, se llevó a cabo la tercera entrega de aparatos auditivos como parte del Programa “Victorias que se Escuchan”, en el que participa el DIF Estatal de Aguascalientes, Grupo Médico Casillas, DIME Aparatos Auditivos y nuestra Institución.

En el evento estuvieron presentes Yolanda Ramírez de Orozco, Presidenta del DIF Estatal de Aguascalientes; Francisco Casillas y Mauricio Casillas, del Grupo Médico Casillas; César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa; además de Rubén González y Julio González, jugadores del primer equipo de Los Rayos.

El Programa “Victorias que se Escuchan” beneficia a la población vulnerable de todo el Estado con aparatos auditivos. Por cada partido en el que Club Necaxa consiga la victoria, ya sea de local o de visita, el DIF Estatal, Grupo Médico Casillas y Club Necaxa, realizarán la entrega de un aparato auditivo a personas que lo necesitan, devolviéndoles así la posibilidad de escuchar.

César Enríquez dio la bienvenida a los presentes y mencionó que estaba entusiasmado porque los beneficiarios podrán gozar de una mejor integración en el ámbito familiar, social, laboral o educativo.

Nueve personas fueron beneficiadas con diez aparatos auditivos, uno de ellos recibió dos debido a su condición. Dichos aparatos les brindarán la posibilidad de volver a escuchar, lo que representa un compromiso cumplido a favor de la población de Aguascalientes.

Finalmente, los integrantes del presídium se tomaron una fotografía grupal con los beneficiarios, quienes agradecieron a las tres instituciones por el apoyo. De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.

Previous Aguascalientes fortalece lazos de colaboración con Mercedes Benz
Next Nacen Las Centellas Sub 17; Ya trabajan en Casa Club NECAXA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *