Rayos de Luz presentes en Torneo de Golf TELETÓN


Aguascalientes, Ags.- Hoy se disputó el décimo quinto Torneo de Golf en beneficio del Centro de Rehabilitación e Integración Teletón Aguascalientes. Dicho certamen se llevó a cabo en el Club Campestre de Aguascalientes.

El Torneo se disputó a lo largo del día bajo el formato A Go-Go y participaron más de 175 personas, que se dividieron en 35 equipos. Todo lo recaudado se aplicará para la atención, rehabilitación y terapias generales de los niños que atiende el CRIT.

Club Necaxa, a través de su Programa de Responsabilidad Social “Rayos de Luz”, participó como patrocinador del evento y donó diversos artículos oficiales del equipo.

Francisco Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa, estuvo presente en el evento y entregó los artículos, mismos que fueron rifados en la cena de premiación y lo obtenido se sumó para que miles de niños, jóvenes y sus familias, logren una mejor calidad de vida con su rehabilitación integral.

El CRIT Aguascalientes actualmente atiende a 760 familias activas, tanto en sus instalaciones como a distancia, por lo que lo recaudado en este torneo ayudará para que se llegue a la meta económica anual.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.

Previous Realizan quinta entrega del Programa "Iluminando tu Camino"
Next Alumnos de la UP entre los mejores programadores del mundo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *