Reactivaremos la industria de la construcción: Arnoldo Rodríguez


Zacatecas, Zac.- La industria de la construcción ha sido uno de los sectores más golpeados por el Gobierno Federal, situación que se acentuó en el Estado de Zacatecas, por ello se buscará hacer equipo con los empresarios del ramo para reactivar obras que también beneficien a la sociedad, así lo manifestó Arnoldo Rodríguez Reyes.

En una reunión con el empresariado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, aseguró que desde su curul buscará etiquetar recursos exclusivamente para obra pública donde se le dará prioridad a los constructores de la Entidad.

«Ha habido una disminución preocupante de obra pública en el Estado, básicamente porque el Gobierno Federal dejó de enviar recursos para este rubro, sin embargo nosotros podemos presionar desde el Congreso para darle atención al tema de la construcción«.

No vamos a permitir que se de prioridad a constructores del contentillo de alguien, sino que vamos a buscar que sean los miembros de esta cámara los que tengan la oportunidad de ejecutar las obras”, comentó.

Aseguró que cuando sean los tiempos de armar el Presupuesto, será la voz de los constructores zacatecanos para insistir en el etiquetado de recursos para que sean dirigidos a obra pública.

Finalmente Arnoldo Rodríguez agradeció el espacio a la CMIC y se comprometió a ser un importante aliado de este sector empresarial tan importante para la reactivación económica.

Previous Toño Arámbula fortalecerá a vecinos organizados contra la inseguridad
Next Solventaremos las carencias más sentidas de la Capital: Jorge Miranda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *