Reapertura de la Oficina de Atención al Migrante en el Municipio de Calvillo


Calvillo, Ags.- Esta tarde se llevó a cabo el evento de reapertura de la Oficina de Atención al Migrante del Municipio de Calvillo, ubicada en la Secretaría de Desarrollo Económico y Rural que encabeza el Lic. José de Jesús Rodríguez Contreras.

Esta oficina permitirá brindar diversas asesorías generales en cuanto a trámite de visas, trámite de Pensión laboral, trámite de pasaporte mexicano y norteamericano, movilidad laboral, inserción de acta (doble nacionalidad), defunción en el extranjero y permisos humanitarios.

Al evento de inauguración y reapertura asistieron Daniel Romo Urrutia, Presidente Municipal de Calvillo, Lic. Cynthia Yolanda Olague Martínez, Secretaria de Gobernación y del H. Ayuntamiento; Leticia Velasco Vallín, Regidora y Presidenta de la Comisión de Atención al Migrante; Lic. Alfredo García Martínez, Regidor y Presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública; Profesora Brenda Velasco Ramírez, Jefa del Departamento de la Oficina de Atención al Migrante en Calvillo; acompañando este presídium estuvieron presentes los regidores: Ing. José Manuel Velasco Serna, Andrea Pineda Rosales, Carlos Luévanos González, Mtra. Ana Luisa Cardona Landeros y Andrea García Rodríguez.

Brindando estos servicios se invita a la población a acudir a la oficina para atender sus necesidades de manera directa y evitar que la ciudadanía continúe siendo víctima de estafas o diferentes delitos con este tipo de trámites, que debido al alto número de migrantes calvillenses es fácil que la gente se deje llevar por este tipo de delitos.

Previous En Calvillo; Programa "Vecino Vigilante" llega a la Colonia La Esperanza
Next Servidores públicos cuidarán el medio ambiente desde sus áreas de trabajo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.