Recién nacida murió por broncoaspiración en Aguascalientes


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de recién nacida inconsciente en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, en el que tras el arribo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se confirmó la ausencia de signos vitales de una bebé de apenas de 2 meses de nacida.

El reporte se recibió a la 08:05 horas de este jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 1307 de la Calle Isabel Jiménez Díaz del Fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, se encontraba una bebé inconsciente, por lo que se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Sur al sitio del reporte, al igual que paramédicos.

A su arribo, se entrevistaron con la madre de la bebé, de nombre Liliana N de 28 años de edad, quien manifestó que su hija de nombre Zaira Rubí N de dos meses de nacida, se encontraba inconsciente, por lo que luego del arribo de los paramédicos de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, confirmaron lamentablemente la ausencia de signos vitales de la recién nacida, indicando que la posible causa del deceso fue una broncoaspiración.

Finalmente, debido a que el deceso de la bebé no fue por una causa de hecho violento sino por enfermedad, del cuerpo sin vida se hizo cargo el Médico familiar para su traslado a una funeraria.

Previous Municipio fortalece Proximidad Social a través de los Comités del Buen Orden
Next Aparatosa volcadura arrojó daños materiales por 100 mil pesos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *