Recién nacido perdió la vida en Aguascalientes


Confirman paramédicos de la Cruz Roja que se trató lamentablemente de la muerte de cuna

Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de menor recién nacido inconsciente en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento FOVISSSTE Ojo de Agua, confirmando paramédicos de la Cruz Roja que se trató lamentablemente de la muerte de cuna.

El reporte se recibió a las 13:08 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 102 de la Segunda Privada Delicias en el Fraccionamiento FOVISSSTE Ojo de Agua se encontraba inconsciente un menor recién nacido, el cual a decir de los padres ya no respiraba, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos.

Los uniformados se entrevistaron con quienes dijeron llamarse J. Refugio de 40 años de edad y Fátima Guadalupe N de 23 años de edad quienes dijeron ser los padres del menor Emmanuel N de 2 meses de nacido, el cual a decir de los padres se encontraba inconsciente.

Tras el arribo de los paramédicos de la ambulancia AGS-028 de la Cruz Roja procedieron a verificar los signos vitales del menor de 2 meses de nacido mismo que ya no presentaba signos de vida haciendo mención que ya tenía aproximadamente una hora de haber fallecido, diagnosticando muerte de cuna.

Finalmente, luego del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado se constató que la muerte del recién nacido no fue por un hecho de violencia sino, que se debió a la conocida muerte de cuna, por lo que del cuerpo sin vida se hizo cargo el Médico tratante.

Previous Policías municipales de Aguascalientes recuperaron taxi robado
Next FGE y UAA estrechan colaboración institucional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *