Reconocen a profesores por su compromiso con la educación en esta pandemia


• Este lunes se realizaron los trabajos de la Sexta Reunión del Consejo Técnico Escolar (CTE)

Zacatecas, Zac., 25 de abril de 2022.- En representación del Gobernador David Monreal Ávila, la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, reconoció a las maestras y los maestros por el compromiso, entrega y profesionalismo que han mostrado a lo largo de la pandemia por COVID-19 para sacar adelante a la educación.

Sinceramente, queremos darles gracias por la solidaridad con la que se han manejado en los últimos meses y por el acompañamiento que han brindado a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en esta situación tan ‘compleja y difícil’ que ha representado la contingencia sanitaria”, dijo.

Las maestras y los maestros han sido clave para continuar mejorando la educación, gracias al amor que entregan día a día a su trabajo”, expuso.

La titular de la dependencia educativa señaló la importancia de hacer un alto en el camino para evaluar los avances, las áreas de oportunidad y la mejora en cada una de las escuelas de la Entidad, con la finalidad de consolidar la nueva gobernanza.

Este lunes se realizaron trabajos de la Sexta Reunión del Consejo Técnico Escolar (CTE), en la que estuvieron presentes supervisores, jefes de sector y directores de la región, con el objetivo de verificar el Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC), mismo que da pie al fortalecimiento de las relaciones interpersonales, orientadas a mejorar la comunidad escolar.

Villalpando Haro manifestó que, con este tipo de actividades, se busca actualizar, reorientar y evaluar los pasos que se han dado para lograr cambios sustanciales en “nuestro devenir educativo”.

En el evento estuvieron presentes también María de las Nieves Hernández Ramírez y Yolanda Páez López, subsecretarias Académica y de Educación Básica; José Alfredo Sánchez, Coordinador de los directores regionales; Roberto Juárez Hernández y Raúl Martínez Bañuelos, directores de Educación Básica y de Fortalecimiento Docente.

Previous Policía Cibernética rescató a mujer víctima de Secuestro Virtual
Next SEDIF recibió en comodato autobús de Ómnibus de México

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.