Recuperan vehículo con Reporte de Robo en San Francisco de los Romo


Aguascalientes, Ags.- Un vehículo que contaba con Reporte de Robo vigente, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, dentro de las acciones del Mando Coordinado, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

A las 13:55 horas, elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaban sus labores de vigilancia por la carretera Estatal número 65 que conduce a la Comunidad de la Guayana, cuando en determinado momento, a la altura del kilómetro 4, se percataron de la presencia de un vehículo estacionado fuera de la cinta asfáltica.

Por lo cual detuvieron la marcha y se acercaron a la unidad marca Nissan Sentra, color negro, con placas de circulación JLH-3654, del Estado de Jalisco, el cual carecía de una de las láminas, luego de esto verificaron los datos de la unidad en el C5 SITEC, siendo informados que contaba con Reporte de Robo.

Ante esto, procedieron a asegurar la unidad y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Brindan los primeros auxilios a lesionado con arma blanca por una mujer
Next Una persona muerta y una lesionada saldo de aparatosa volcadura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.