Replantean Seguridad en Fresnillo; Localizan vehículo robado a Candidato


Sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso, a la altura de San José del Alamito, se localizó la unidad

La FGJEZ realiza las diligencias correspondientes

Este miércoles, sesionó el GCL en El Mineral para perfeccionar la Estrategia

Fresnillo, Zac.- Tras el acuerdo surgido en el seno del Grupo de Coordinación Local (GCL) en el que se estableció perfeccionar y replantear la Estrategia de Seguridad para Fresnillo, este miércoles, el grupo compuesto por autoridades estatales y federales sesionó en el Mineral.

Al reunirse con el Alcalde de este Municipio, el grupo interinstitucional informó que la madrugada de este día, sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso, a la altura de San José del Alamito, se localizó un vehículo con características similares a la unidad que le fue robada el pasado lunes a un Candidato a Presidente Municipal por esa demarcación.

En el interior de la unidad, que no tenía placas y presentaba diversos daños, se localizaron dos personas del sexo masculino sin vida. Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleva a cabo las diligencias correspondientes para identificar los cuerpos y determinar si corresponde al vehículo robado a inicios de la semana.

Las autoridades de los distintos órdenes de Gobierno reiteraron su determinación de perfeccionar la Estrategia de Seguridad conforme a las necesidades de las y los zacatecanos y del Proceso Electoral en curso. De manera tal que se reforzará el trabajo de las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y las autoridades municipales.

Estas acciones son emanadas de la mesa de seguimiento en materia de Seguridad que se instaló con motivo de los comicios, a fin de que el Proceso transcurra en calma y en buenos términos.

Previous Zacatecas propone promoción del turismo interno para reactivar el sector
Next Zacatecas registró hoy 32 casos positivos de COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *