Reporte Técnico COVID-19 en el Estado de Aguascalientes


Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) informó la aplicación de 2 millones 300 mil 246 dosis de las diferentes vacunas a las y los aguascalentenses, de las cuales 851 mil 682 son esquemas completos y 577 mil 104 son refuerzos o terceras dosis.

Los indicadores de contagio, decesos y hospitalizaciones se mantienen a la baja, reportándose 169 casos positivos, 2 hospitalizaciones de las cuales una no cuenta con ninguna vacuna; y un lamentable deceso de una persona que no contaba con la vacuna.

Se invita a la población que aún no se ha vacunado, a acudir a aplicarse el biológico lo antes posible para garantizar su protección; así como a quienes ya requieren su dosis de refuerzo.

Las nuevas jornadas de vacunación se llevan a cabo desde el 12 de abril y hasta el 30 de este mes, en los hospitales Centenario Hospital Miguel Hidalgo, Tercer Milenio, de Calvillo, de Pabellón de Arteaga y de Rincón de Romos, de 8:00 a 19:00 horas; y en los Centros de Salud 24/7 de todos los municipios.

Posteriormente, a partir del 19 de abril se abrirá de 8:00 a 16:00 horas el Macrocentro de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; el 21 de abril de 8:00 a 15:30 los centros de Salud del ISSEA estarán aplicando la vacuna.

Previous Artilugios de la 4T no detendrá al PAN
Next La SSPJM solicita apoyo para localizar a un menor de edad desaparecido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.