Sacaremos a Zacatecas de la crisis económica: Jorge Miranda


Zacatecas, Zac.- “Morenizar” al Estado y a la Capital es la forma de solucionar la crisis económica, aseguró Jorge Miranda Castro, aspirante a la Alcaldía por la Alianza Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, en su visita a la Colonia Francisco García Salinas y a las comunidades de La Pimienta y El Maguey.

Este sábado, en compañía de su esposa Maribel Herrera de Miranda, refrendó sus compromisos para mejorar el abastecimiento de agua, el alumbrado público, la recolección de basura y la seguridad, así como generar los empleos que miles de zacatecanos han perdido.

La nación es Morena, tenemos que hacer el Estado y al Municipio Morena para que el recurso fluya muy rápido y podamos salir rápido de esta tremenda crisis económica que agobia a todas las familias en nuestra Capital”.

Inversión millonaria para el agua

Por otra parte, Miranda Castró detalló que la serie de proyectos que tiene para la renovación del sistema de agua requerirán una inversión de 150 millones de pesos, por lo que el apoyo del Gobierno Estatal y Federal será fundamental.

En este sentido, aseguró que –de obtener ambos el triunfo– habrá una coordinación permanente con el Candidato a la gubernatura David Monreal. Tal es así, que el próximo martes firmará un compromiso por el vital líquido junto a los candidatos de Morena en los municipios de Guadalupe, Vetagrande y Morelos.

Previous Fuerza X México hizo entrega de Constancia de registro a sus candidatos
Next En el semidesierto zacatecano "ya huele a Gobernadora": Claudia Anaya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *