Saldo Blanco en Operativo Estadio Seguro por el NECAXA VS Chivas


Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) reportó sin incidentes el Operativo que se llevó a cabo antes, durante y después del partido registrado en el Estadio Victoria este viernes entre Las Chivas Rayadas de Guadalajara y Los Rayos del Necaxa.

El despliegue Operativo inicio cerca de las 15:00 horas dentro y fuera del Estadio Victoria para garantizar la seguridad de los más de 20,000 aficionados qué acudieron al inmueble ubicado en la Colonia Héroes, en el que participaron uniformados de la Policía Municipal y Policía Vial, incluyendo los grupos motorizados Centauros y Pegasos, Grupo de Operaciones Especiales, Grupo K9, Policía Montada y Grupo Ciclo Policías, qué se coordinaron con oficiales de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

Cabe señalar qué la vigilancia se extendió a las calles aledañas del Estadio Victoria sin que se registrará algún incidente, de igual manera el Operativo al interior del Estadio Victoria se llevó a cabo sin novedad.

De manera simultánea elementos de la Policía Vial brindaron el apoyo a ambos equipos de fútbol así como el cuerpo arbitral para trasladarlos al Estadio Victoria y de igual manera a su salida, el equipo local al Club Necaxa y al cuerpo arbitral a su Hotel sede.

Finalmente uniformados de la Policía Vial y de la Policía Preventiva resguardaron el camión del equipo de Las Chivas Rayadas de Guadalajara hasta los límites con el Estado de Jalisco, reportándose sin incidencias su salida de nuestra Ciudad.

Previous Dos menores en calidad de abandono fueron rescatadas por policías municipales
Next Motociclista lesionado tras impactarse contra camioneta guiada por imprudente chofer

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.