Saldo de una persona sin vida arrojó choque entre Camaro y vagoneta


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano, de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de un accidente tipo choque a la altura de la Comunidad El Retoño, que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:47 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera Federal 70, a la altura de la Comunidad El Retoño, se había registrado un accidente tipo choque entre una camioneta y un vehículo, con saldo de varias personas lesionadas.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, federales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar se encontraron con un vehículo marca Chevrolet Camaro color blanco, sin placas de circulación y a unos metros de distancia, fuera de la cinta asfáltica, una camioneta tipo vagoneta, color rojo, con placas de circulación del Estado de Carolina del Norte, la cual era conducida por Karen Fabiola, de 26 años de edad.

Al verificar el estado en el que se encontraba el copiloto de la vagoneta, se percataron de que ya no contaba con signos de vida, siendo identificado como José de Jesús Ávila. Al interior de la camioneta también se encontraron varias personas lesionadas, las cuáles fueron identificadas como Brian Arturo, quién es menor de edad, el cual se encontraba en estado grave, así como Maira Noemí, quién presentaba heridas que no ponen en riesgo su vida, los cuales fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.

Asimismo fueron atendidos Karen Fabiola, Patricia Lizbeth y Ashly Joseline, quienes presentaban lesiones menores y fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

En ese momento, el lugar fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del SEMEFO.

El conductor del Camaro se dio a la fuga, desconociéndose hasta el momento su identidad.

Previous Mujer con droga crystal fue detenida por elementos de la SSPE
Next El PRI debe retomar el rumbo democrático: Alejandro Moreno

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *