Saltan Los Tuzos de la UAZ al tercer peldaño del Grupo 9 de la Tercera División


Derrotan 1-0 al Atlético Leonés

Zacatecas, Zac.- En un juego de ida y vuelta, Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) derrotaron 1-0 al Atlético Leonés en la fecha 18 y saltaron al tercer puesto del Grupo 9 de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División del Fútbol Mexicano.

Desde el primer minuto de juego Los Tuzos trataron de dominar el ritmo del partido, sin embargo, enfrente tenían a uno de los equipos mejor armados de la categoría, por lo que la tarea no fue sencilla.

Emiliano Ruvalcaba, Luis Fernando Valadez y Jared Torres trataron de armar jugadas peligrosas a favor de Zacatecas y esa combinación rindió frutos al minuto 24, cuando el juez central marcó un penal por una falta sobre Ruvalcaba.

Fue Jared Torres, quien se dispuso a cobrar desde los 11 pasos un minuto después. El joven zacatecano acertó al cruzar su disparo y decretó el 1 por 0. Con el marcador adverso los del Atlético Leonés no modificaron su esquema, disputaron el balón en media cancha y esperaron las oportunidades para lanzarse hacia el frente, pero no se movió el marcador.

En el segundo tiempo Emiliano Ruvalcaba lanzó la pelota al fondo de las redes, pero el cuerpo arbitral definió que existía fuera de lugar y el gol no contó, por lo que la disputa concluyó con el 1-0 a favor de Los Tuzos.

Con el triunfo los universitarios despojaron del tercer lugar al Atlético Leonés, ambos cuentan con 29 unidades, pero Los Tuzos tienen un juego pendiente, de ahí que gozan de un mejor porcentaje.

La próxima disputa de la UAZ será el viernes 19 de marzo a las 3:30 de la tarde en el Estadio Universitario, ahí recibirán al Fútbol Club Zacatecas.

Previous Construyen 400 metros lineales de guarniciones y banquetas en Jesús María
Next IMMA impartió Curso a personal masculino del Club NECAXA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *