SAMA realiza trabajos de limpieza y desazolve de drenajes en el Municipio de Pinos


El objetivo es evitar la obstrucción y contaminación de las redes, además de riesgos y focos de infección para la población

Pinos, Zac.- El Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), realiza trabajos de limpieza y desazolve en varias comunidades del Municipio de Pinos, acción que se lleva a cabo en coordinación con el Ayuntamiento.

Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la SAMA, precisó que dichos trabajos consisten en desazolve vactor de drenajes, labor de gran beneficio y seguridad para las y los habitantes de esta demarcación.

Las comunidades en las que se inició la limpieza son El Chino, Pedregoso, Jaulas de Abajo, Del Sitio y Santa Elena, además del Hospital.

En representación del Gobernador Alejandro Tello, Maldonado Moreno destacó el trabajo unido con el Municipio para el correcto mantenimiento, y el gran beneficio de estas acciones para la población, pues se evita la obstrucción y contaminación de las redes, y que no represente con el tiempo un conflicto, riesgo y foco de infección.

Previous SEFIN presentó reglas para Dictamen Fiscal y Portal de Remates de Créditos Fiscales
Next Gobierno del Estado realizará primer Reclutamiento Presencial 2021

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *