Se consolida el proyecto de Va por Zacatecas en colonias de Fresnillo


Promueve proyecto Javo Torres en colonias Emiliano Zapata, Polvaredas, Olivos, Mesoamérica, Abel Dávila, Impresionistas y San Carlos

Caminar por las calles, escuchar a la gente y que me digan que es lo que necesitan, esa es la dinámica: Javo Torres

Es acompañado Javo Torres por Claudia Anaya Candidata a Gobernadora

Fresnillo, Zac.- Javo Torres Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, acompañado de la Candidata a Gobernadora Claudia Anaya, visitaron las colonias Las Polvaredas y Emiliano Zapata así como colonias vecinas.

Con un gran ánimo y cálido recibimiento los candidatos arribaron a las colonias, los habitantes de estos lugares, escucharon atentos las propuestas de sus proyectos, los cuales tienen como objetivo principal, favorecer a todos los sectores de las sociedad.

«Me comprometo a realizar bajo mi gestión, obra pública, de espacio de esparcimiento, pavimentación; accesibilidad para realizar trámites públicos, a través de un módulo cercano, además del mejoramiento de imagen de entrada de la Colonia”, dijo Torres Rodríguez en el sector que comprende las colonias Polvaredas, Mesoamérica, Impresionistas y otras cuatro zonas habitacionales.

Pidieron a los asistentes que les den su voto de confianza que los dejen llegar a la Gubernatura, a la Presidencia Municipal, a las diputaciones Federal y locales.

En tanto en la Colonia Emiliano Zapata, el Candidato a Presidente Municipal dijo a los vecinos de la emblemática Colonia y del Fraccionamiento Solidaridad, que los candidatos y el pueblo son fórmula que el Estado necesita, Va por Zacatecas.

Destacó la fortaleza de la gente que vive en esa zona de Fresnillo, y la tenacidad por la lucha de un mejor lugar y con el apoyo de ese sector podrán llegar a la gubernatura del Estado, las diputaciones federales y locales, y Javo Torres a la Presidencia Municipal.

Se contó con la participación de las candidatas a diputadas locales Victoria Pereyra y Amelia del Rocío, así como con Norma Castorena, Candidata a Diputada Federal, y distinguidas personalidades de Fresnillo.

Previous Apoyaremos el desarrollo de las familias: Arnoldo Rodríguez Reyes
Next Apoyos a productores y Hospital de tercer nivel; Compromete Claudia Anaya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *