Se escribe una nueva historia para Aguascalientes, La Ciudad de tu Vida


Aguascalientes es y será la ciudad de mi vida, de tu vida… de nuestras vidas, defenderla, abrazarla y protegerla como lo que más se ama, es nuestra misión

Aguascalientes, Ags.- Resaltando las raíces que han forjado la historia de Aguascalientes, Leonardo Montañez, Presidente Municipal de Aguascalientes presenta la nueva imagen que acompañará la Administración Municipal 2021-2024.

Con un diseño moderno y fresco, pero sobre todo fundamentado en enfatizar las raíces que forjan a Aguascalientes como una Ciudad fuerte y firme, como un árbol con una corteza tan gruesa como los valores, la historia y la herencia de los ciudadanos, se busca dar un nuevo sentido de pertenencia y renacer el orgullo de vivir en la ciudad de tu vida.

Nosotros somos sus ramas, todas distintas, pero todas unidas, diversas, pero con un mismo fin; entrelazadas y aferradas a un fuerte tronco que crece impetuoso, resaltando su grandeza en un bello atardecer como los de Aguascalientes”.

Leonardo Montañez ha enfatizado en que el sello principal de la Administración será de unidad, sin distinciones partidistas, reconociendo las diferencias y construyendo a partir de ellas una causa común y un legado de todas y todos, sin renunciar a cada uno de sus valores y principios, que tienen su origen en el respeto a la dignidad de la persona humana y la realización del bien común.

Nuestras hojas son las acciones que emprendemos todos los días y, su fruto, el resultado de tanto esfuerzo, en aras de vivir en una ciudad más humana, más justa y más pareja”.

Previous Nuevo golpe al Narcomenudeo; Aseguran narcolaboratorio en el Municipio de Calvillo
Next Alcalde Jorge Miranda arranca rehabilitación del Parque Enrique Estrada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *