Se reúnen en Mesa Política los miembros de la Coalición Va por Aguascalientes


Aguascalientes, Ags.- Con la finalidad de observar y evaluar el trabajo realizado durante la Campaña rumbo a la gubernatura del Estado, encabezada por la Candidata de la Coalición Va por Aguascalientes, se reunieron los representantes estatales de los partidos que la conforman Javier Luévano Núñez del PAN, Iván Sánchez Nájera del PRD y Antonio Lugo Morales del PRI.

En esta Mesa Política estuvieron presentes también Armando Tejeda, Secretario de Elecciones del Comité Directivo Nacional del PAN, Rubén Moreira y Luis Ángel Espinoza Cházaro, coordinadores de los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados del PRI y PRD respectivamente.

Ante los liderazgos de la Coalición y responsables de distintas tareas durante la contienda, el Coordinador de Campaña, Alfredo Cervantes, presentó los avances y puntualizó que los números favorecen desde el inicio a la Candidata Tere Jiménez.

Destacó además de las cifras, la ruta de la Campaña, que se ha distinguido por las propuestas y alianzas con los grupos de la sociedad organizada y sin duda por la nutrida participación de ciudadanas y ciudadanos que han manifestado su apoyo por la abanderada de la Coalición.

Cada uno de los presentes sostuvo el acuerdo de continuar por la ruta trazada, además de reforzar el Plan de Gobierno de Tere Jiménez con las ideas y solicitudes que la ciudadanía presenta a la Candidata en cada uno de los puntos de reunión en colonias y comunidades de la Entidad, así como con los sectores con los que ha signado alianzas.

A manera de conclusión y por unanimidad los representantes de cada uno de los partidos se manifestaron a favor de cerrar filas y alejarse de las denostaciones y campañas negras sólo enrarecen el clima político además de resultar contraproducente para quienes emiten mensajes erróneos y sin sustento de ningún tipo.

Previous Martín Orozco asistió a la Toma de Posesión del General de la XIV Zona Militar
Next Jorge Miranda clausuró festejos del Día del Niño en comunidades de la Capital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.