Secretaría de Educación entregó vehículos a la Normal de Juchipila


Fueron adquiridos con recursos estatales, federales y aportaciones de ex alumnas y alumnos

Juchipila, Zac.- La Secretaria de Educación de Zacatecas, Lourdes de la Rosa Vázquez, entregó dos vehículos a la Escuela Normal Experimental Salvador Varela Resendiz, que beneficiarán a cerca de 300 alumnas y alumnos de esta Institución.

Las mini van, con capacidad para hasta 15 pasajeros, fueron adquiridas con recursos de programas estatales y federales, así como con la aportación de alumnos y ex alumnos, por lo cual la Secretaria de Educación les reconoció su participación.

Asimismo, agradeció a la comunidad educativa el esfuerzo que realiza para que el proceso de enseñanza-aprendizaje no se detenga, para mantener al alumnado activo y trabajando a distancia, a través de diversas estrategias, para dar buenos resultados.

El Presidente de la Sociedad de Alumnos, Humberto Rojas, se refirió a la importancia de que la Institución cuente con medios de transporte dignos y en buenas condiciones para la realización de prácticas profesiones, en las comunidades del Municipio.

De la Rosa Vázquez y el Director de la Normal, Irvin Iván Novelo Valdez, firmaron el acta de entrega-recepción de las unidades, las cuales, a partir de este día, estarán al servicio de la Institución. La entrega también fue atestiguada por el Presidente Municipal, Rafael Jiménez Núñez.

Previous Familias del Cañón de Juchipila recibieron apoyos
Next Supervisan obras hídricas en el Parque Industrial Aeropuerto I

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *