Secretaría de Seguridad Pública festejará a niñas y niños en su día


• El próximo sábado 30 de abril, llevará a cabo la actividad denominada “Día del Niño y la Niña con tus Policías”

• Se busca fomentar una sana convivencia con quienes a diario velan por la seguridad de las y los zacatecanos, generando acercamiento y confianza

Zacatecas, Zac., 28 de abril de 2022.- En conmemoración al Día del Niño, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), invita a los infantes a participar en la actividad denominada “Día del Niño y la Niña con tus Policías”, a realizarse el sábado 30 de abril, a fin de dignificar la labor policial, recuperar los valores y fomentar la sana convivencia. Dicha actividad se desarrollará a partir de las 11:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, ubicada en la Avenida de Los Deportes en la Capital del Estado.

Aunque esta dinámica de proximidad tiene como objetivo celebrar a las y los hijos de los elementos policiales y del personal que labora en la Secretaría de Seguridad Pública, se extiende la invitación a las niñas y niños que deseen convivir y conocer acerca de las acciones y funciones de los elementos policiales de las corporaciones de la SSP.

A través de dinámicas y acciones de proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública busca fomentar la cercanía y recuperar la confianza de las y los zacatecanos, rescatando valores como la sana convivencia, la armonía familiar, así como el pleno respeto a los derechos de las niñas y niños.

Por medio de acciones como la descrita, la Secretaría de Seguridad Pública busca fomentar una sana convivencia con quienes a diario velan por la seguridad de las y los zacatecanos, generando acercamiento y confianza en las corporaciones policiales.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran la exposición de patrullas y equipo de la Policía Estatal y Metropolitana, así como paseos con la Unidad Montada, demostraciones con la Unidad Cinotáctica y recorridos en moto patrulla con Policía Vial y Unidad Especial Espartanos de la Policía Estatal.

Previous Evalúa Secretaría de Educación de Zacatecas escuelas afectadas por granizada
Next Gobierno de Zacatecas y la UAZ concluyen Diplomado en Materia de Cuidados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.