Secretario de Seguridad se reunió con proveedores de alimentos de CERERESOS


Señaló que están obligados a servir las raciones con la calidad de la Norma Oficial Mexicana, bajo las mejores condiciones de higiene

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, se reunió con proveedores de alimentos del Sistema Penitenciario del Estado para revisar las condiciones de provisión y manejo que ofrecen en los 16 centros penitenciarios de Zacatecas.

El Secretario señaló que los proveedores están obligados a servir las raciones con la calidad de la Norma Oficial Mexicana, bajo las mejores condiciones de higiene para el proceso de alimentos, a cumplir con dichas normas y comprometerse a brindar un adecuado servicio.

Dicha reunión ocurrió luego de que el funcionario visitó el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas, donde supervisó las condiciones y áreas donde preparan los alimentos.

El compromiso de los proveedores fue que mejorarán diversos aspectos y buscarán la calidad en los insumos que ofrecen a las Personas Privadas de su Libertad.

Previous En el Municipio de Pinos rescataron a víctimas de Secuestro Virtual
Next Autoridades estatales y federales revisan Estrategia de Seguridad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *