Sector de la construcción fundamental para el dinamismo económico del Estado


Aguascalientes, Ags.- El Gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó la Toma de Protesta al nuevo Comité Directivo de Aguascalientes de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) XXI, evento en donde destacó la confianza que ha tenido esta industria para la consolidación de importantes proyectos en esta Administración.

Orozco Sandoval señaló que este sector aporta al dinamismo económico de la Entidad, con el desarrollo de infraestructura y movilidad moderna de alto impacto, beneficiando a las familias de Aguascalientes.

Por su parte, José Ángel Palacio Salas, Presidente del Comité Directivo de la CMIC, remarcó el pilar que la industria de la construcción representa para las economías, señalando que el 8 por ciento del PIB estatal corresponde a este sector, además de generar 23 mil empleos directos en Aguascalientes.

Así mismo, Francisco Javier Solares Alemán, Presidente de la CMIC a nivel nacional, reconoció en la Delegación Aguascalientes el apoyo mutuo entre el Gobierno y el empresariado, señalando que esta es la vía para que se concreten los proyectos trascendentales que requiere México.

Previous David Monreal dispone capacitaciones gratuitas para el sector turismo
Next Acciones para devolver paz y tranquilidad a comunidades de la sierra de Jerez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.