SEDESOL entregó calentadores solares y aves en el Municipio de Calera


El beneficio fue para 98 familias

Calera, Zac.- Con el objetivo de brindar apoyo a las familias que más lo requieren, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizó la entrega de apoyos sociales en el Municipio de Calera en beneficio de 98 familias y con una inversión de 499 mil 400 pesos.

En atención a la instrucción del Gobernador Alejandro Tello de ayudar a quien verdaderamente lo necesita, el titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruiz, realizó la entrega de beneficios de los programas UNE Equipa tu Hogar y UNE Autoproducción.

Luévano repartió en total 68 calentadores solares: 48 en la Cabecera Municipal y 20 en la Comunidad de Ramón López Velarde (Toribio), con una inversión total de 440 mil pesos. Además, entregó 30 paquetes de aves de postura del Programa Atención a la Pobreza Alimentaria, en el que se ejerció un recurso de 59 mil 400 pesos.

El titular de la Sedesol destacó que «el esfuerzo conjunto (Estado-Municipio) da resultados», ya que se logra llegar a las familias más vulnerables con apoyos que impactan económicamente y mejoran la calidad de vida de las y los zacatecanos.

Previous Jóvenes reportados como desaparecidos en Fresnillo fueron localizados
Next SSZ recibió dos ventiladores más

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *