SEDESOL equipa hogares del Cañón de Tlaltenango


Familias de los municipios de Mezquital del Oro, Santa María de la Paz, Tepechitlán y Tlaltenango recibieron estufas, calentadores solares y paquetes de aves

Tlaltenango, Zac.- El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, entregó apoyos UNE, que comprenden estufas, calentadores solares y paquetes de aves, a familias del Cañón de Tlaltenango, con el objetivo de mejorar la salud y la economía de las familias zacatecanas.

Luévano Ruiz destacó que el Gobierno del Estado respalda a la población que más lo necesita al ayudar a mejorar su calidad de vida, por lo cual, en coordinación con los ayuntamientos, llevó los beneficios de esta Estrategia hasta Mezquital del Oro, Santa María de la Paz, Tepechitlán y Tlaltenango.

En Mezquital del Oro entregó la construcción de 250 metros lineales de alcantarillado, en el asentamiento Tres Cuartillas, que benefició a 14 familias con una inversión de 700 mil pesos. Además, 25 familias más recibieron paquetes de aves del Programa de Atención a la Pobreza Alimentaria, al que destinaron recursos por cerca de 50 mil pesos.

Para habitantes de Santa María de la Paz llevó 43 estufas del Programa UNE Equipa tu Hogar, que beneficiaron a familias de seis comunidades con una inversión de 100 mil pesos. En Tepechitlán, familias de 18 localidades recibieron 61 estufas y 34 calentadores; la inversión fue de 360 mil pesos.

En Tlaltenango entregó 105 estufas y 225 calentadores solares, distribuidos en 28 localidades, que suman una inversión superior a 1.6 millones de pesos; además, llevó paquetes de aves que beneficiaron a 50 familias de siete comunidades, con una inversión de 99 mil pesos.

Previous Invita COZCYT a niñas de 12 a 15 años a participar en TECNOLOCHICAS
Next SSP advierte modalidad de Fraude con tarjetas bancarias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *