Entregan premios a niñas que nombraron a cachorros de león de La Encantada


• Una iPad, un recorrido guiado por el Zoológico y un viaje para cinco personas por el Teleférico, fueron los premios

• La premiación al resto de las y los participantes será en las oficinas centrales del SEDIF, a partir de este jueves 27

Zacatecas, Zac., 25 de Enero de 2022.- A nombre del Gobernador David Monreal Ávila, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, hizo entrega de sus premios a las ganadoras del Concurso organizado por esta instancia de asistencia social, para nombrar a los cachorros de león del Parque y Zoológico La Encantada.

Acompañadas por sus mamás, acudieron a recibir sus premios Citlaly Alejandra García Rosales y Ariadne Abigail Aguilera González, quienes fueron felicitadas por la titular del SEDIF por su participación, pero, sobre todo, por haber sido las afortunadas ganadoras.

Sara Hernández de Monreal las invitó además a inscribirse en las actividades que se organizarán próximamente desde el SEDIF, las cuales tienen la finalidad de motivar la creatividad y la participación de las niñas y niños zacatecanos.

Citlaly y Ariadne, de 11 y 5 años de edad, respectivamente, nombraron a Ashira y Kiara, las dos hembras, y Victoria Esmeralda, nombró a Toto; ella recibirá su premio posteriormente.

Los premios para Citlaly, Ariadne y Victoria fueron un iPad, un vale por una visita guiada por el Parque y Zoológico La Encantada, un recorrido en el trenecito y convivencia con los cachorros; un pase al Teleférico para máximo cinco personas, y, además, la fotografía del cachorro que nombraron.

Las niñas y niños que resultaron ganadores de los siguientes 17 lugares en el Sorteo recibirán como regalo unos audífonos y los 44 restantes recibirán un regalo sorpresa. Podrán acudir a recoger su premio a partir de este jueves 27, en horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, a las oficinas de la Presidencia del SEDIF.

Durante la entrega, Sara Hernández de Monreal estuvo acompañada por Adrián Juárez, titular del Parque y Zoológico La Encantada.

Previous Talleres de ciencia recreativa para inducir vocaciones a niños y jóvenes
Next Hoy en Zacatecas 773 casos positivos y 263 pacientes recuperados de COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.