Segunda Capacitación a entrenadores de La Copa Gobernador


Aguascalientes, Ags.- Esta semana se llevó a cabo la segunda sesión de capacitación a entrenadores de La Copa Gobernador sobre la metodología de trabajo del Departamento de Fuerzas Básicas de Club Necaxa.

Al igual que la semana pasada, la capacitación constó de dos partes, una parte teórica y otra práctica. En el Auditorio Once Hermanos, José María Padilla, Coordinador de Fuerzas Básicas, impartió los aspectos teóricos del trabajo.

Los entrenadores pasaron a la cancha, donde pusieron en práctica lo aprendido con la guía de Isaí Arredondo y Alberto Padilla, entrenadores de Fuerzas Básicas del Club. Tras haber tomado apuntes y preguntar sus dudas con respecto a lo impartido, los estrategas de los equipos participantes de La Copa Gobernador recibieron un reconocimiento por su participación.

Con dichas capacitaciones en Fútbol Base y Femenil, se pretende que los equipos que participan en La Copa Gobernador puedan mejorar sus entrenamientos y mejorar su nivel de competencia en el siguiente certamen.

La segunda edición de La Copa Gobernador estará comenzando el próximo 16 de marzo y se extenderá hasta el 30 de junio. El Instituto del Deporte de Aguascalientes y Club Necaxa continuarán con la misión de seguir detectando a los mejores futbolistas de la Entidad.

Previous Alumnos de Pedagogía de la UP velan por salud y seguridad de adultos mayores
Next Escuela de Fútbol NECAXA recibió a su similar del Atlas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *