Seguridad Pública de Jesús María reporta saldo blanco en el Jueves Santo


Jesús María, Ags.- En el primer día de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, reporta saldo blanco en el marco de las actividades religiosas y recreativas, particularmente en los sitios de mayor afluencia.

Como parte del Operativo, se realizaron recorridos en las diferentes presas del Municipio ubicadas en La Tomatina, Los Arquitos, Abelardo L. Rodríguez, Balneario Valladolid y la Cabecera Municipal.

Para ello se desplegaron 90 elementos a bordo de 22 unidades operativas, 10 bicicletas, 8 motocicletas, 14 elementos del Cuerpo de Bomberos y personal voluntario a bordo de 3 unidades de apoyo para la ciudadanía.

Al cierre de la jornada de este jueves, los cuerpos de Emergencia reportaron una afluencia de 1,600 personas en el Balneario Valladolid; Presa Abelardo L. Rodríguez flujo máximo 150 personas, 50 vehículos; Presa Chichimeco flujo máximo 48 personas, 18 vehículos; Presa Gracias a Dios 08 personas (en predio particular). «Total vehículos 636, total personas 1, 824, sin novedad«.

Previous Inició Ciclo de capacitaciones para el crecimiento económico en Jesús María
Next Municipio de Jesús María lamenta la muerte del menor Edwin Josué Martínez Mauricio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.