Seguridad y empatía para tianguistas: Arnoldo Rodríguez


Zacatecas, Zac.- En su visita al tianguis de la Colonia Alma Obrera del Municipio de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez platicó con los comerciantes y aseguró que trabajará de la mano con la Presidencia Municipal para que los cobros a las y los tianguistas sean justos y acordes a la realidad, así como brindarles un espacio seguro.

Durante su recorrido por los puestos, el Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, manifestó que no es justo que se les siga cobrando lo mismo tras verse afectados por la crisis en sus ventas derivado de la pandemia.

El ex Presidente Municipal de Zacatecas, recordó que durante su Administración siempre vio la manera de ser parejo con los tianguis del Municipio, quienes a su ve siempre se comportaron y mantuvieron orden.

Asimismo, los tianguistas manifestaron que vendan o no, siempre tienen que pagar por sus espacios la misma cantidad, situación que les genera pérdidas económicas, pero a nadie parece importarle.

Rodríguez Reyes comentó que de llegar al Congreso del Estado, pedirá que se revisen los reglamentos municipales que regulan el comercio de calle para generar condiciones más flexibles y justas ante panoramas como el que ahora vivimos.

Finalmente invitó a las y los tianguistas a votar por la experiencia en el buen servicio que ofrecen las y los candidatos de la Coalición Va por Zacatecas a los diversos puestos de elección.

Previous Lleva Javo Torres su propuesta a la Colonia Plutarco Elías Calles
Next Combatiremos la pobreza alimentaria en la Capital: Jorge Miranda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *