Selección de ganadores del Concurso Ponle Nombre a los Leoncitos de La Encantada


En una transmisión por redes sociales, Sara Hernández de Monreal anunció a las y los ganadores

Ashira, Kiara y Toto son los nombres que recibirán las y el cachorro

Zacatecas, Zac., 21 de enero de 2022.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el Mandatario David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), dio a conocer a las y los ganadores del Concurso “Ponle Nombre a los Leoncitos del Parque y Zoológico La Encantada”, en el que se contó con la participación de 64 niñas y niños de entre 5 y 11 años de edad.

En una transmisión en vivo, a través de las redes sociales de esta instancia de asistencia social, Sara Hernández de Monreal, Presidenta Honorífica, dio a conocer a quienes obtuvieron los tres primeros lugares y quienes lograron la oportunidad de nombrar a los cachorros; ellos recibirán como premio; una tablet, un paseo gratis en el Teleférico, una visita guiada en el Parque y Zoológico La Encantada y un juguete sorpresa.

Los tres primeros lugares fueron para las niñas Citlalli Alejandra García Rosales, Ariadne Abigail Aguilera González y Victoria Esmeralda Félix. Los nombres ganadores fueron Ashira, Kiara y Toto, propuestos por cada una de ellas, respectivamente.

La dinámica de selección fue través de un Sorteo aleatorio por medio de una aplicación por Internet para que todas las niñas y niños tuvieran la misma oportunidad de ganar.

Durante la transmisión, Sara Hernández de Monreal reconoció el trabajo de las y los participantes y pidió a todas las niñas y niños zacatecanos sumarse a las diversas actividades y dinámicas que desde el SEDIF se organizan.

Acompañada del titular del Parque y Zoológico La Encantada, Adrián Suárez, anunció que de los 64 niñas y niños que enviaron sus propuestas, los 17 seleccionados en el Sorteo recibirán unos audífonos y un juguete sorpresa como obsequio por haber participado; los 44 restantes recibirán un regalo sorpresa, como un estímulo por su participación.

Explicó que las y los ganadores serán publicados en la Página oficial del DIF Estatal, donde posteriormente se anunciará la dinámica de entrega de premios.

Al final, la titular del DIF Estatal aprovechó la oportunidad para pedir a las y los niños zacatecanos y a sus familias, reforzar las medidas sanitarias ante la contingencia por el elevado número de casos de infección por COVID-19.

Previous Garantizan seguridad de quienes acuden a vacunarse o a recibir Pensión del Bienestar
Next Recuperados de COVID-19 aumentan al doble en 24 horas en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.