Servicios Públicos anunció reapertura de Panteones Municipales


A partir de este lunes 14 de junio se permitirán las visitas en grupos reducidos, con excepción de fechas conmemorativas, en donde se cerrarán para evitar aglomeraciones

Aguascalientes, Ags.- La titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), Miriam Rodríguez Tiscareño, anuncia la reapertura de los 13 panteones municipales a partir de este lunes 14 de junio, para lo cual se diseñó un nuevo Protocolo Sanitario que permita a la población visitar a sus familiares o seres queridos cuyos restos se resguardan en estos espacios, sin poner en riesgo su salud.

La funcionaria Municipal mencionó que los grupos no deberán ser de más de 30 personas en el caso de las inhumaciones; y para las visitas se permitirán solo cinco asistentes por tumba. En ambos casos, continúan prohibidos los grupos musicales y alimentos.

Destacó que para evitar aglomeraciones y como medida de prevención, estos cementerios permanecerán cerrados en fechas conmemorativas.

La SSP reiteró, que el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y la verificación de temperatura corporal, seguirán siendo requisitos obligatorios para poder ingresar a los camposantos.

Los panteones de La Cruz, Los Ángeles y La Asunción permanecerán abiertos de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo, y será la propia Administración quien controle el acceso de acuerdo al número de visitantes que se encuentren en el interior, con el propósito de evitar aglomeraciones y contagios.

En los otros 10 cementerios, por tratarse de recintos más pequeños, se ha elaborado un rol de apertura, el cual podrá consultarse comunicándose previamente al número telefónico 449 915 30 96.

Previous Con gran éxito arrancaron partidos de fútbol rápido de La Copa Aguascalientes
Next Trágico accidente arrojó saldo de una mujer muerta y un lesionado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *