Siete defunciones más por COVID-19 durante el fin de semana en Zacatecas


Fueron cinco hombres y dos mujeres

En total van 2 mil 668

Zacatecas, Zac., 28 de febrero de 2021.- Durante las últimas 48 horas, se reportó la defunción de siete personas por COVID-19 en el Estado, cuatro ocurrieron el sábado y tres el domingo; con ello, se llega a un total de 2 mil 668 fallecimientos por esta causa, informó Gilberto Breña Cantú, Secretario de Salud.

El sábado 27 de febrero murieron cuatro hombres, el primer caso fue un habitante de Cuauhtémoc, de 60 años, quien padecía diabetes y enfermedades cardiovasculares; un jalpense de 88 años, sin comorbilidades; un fresnillense de 52 años, diabético e hipertenso y el cuarto era originario de Monte Escobedo, tenía 83 años y no presentaba comorbilidades.

El domingo 28 fallecieron dos mujeres de Zacatecas y un hombre de Jerez; la primera mujer tenía 53 años y varias comorbilidades; el hombre tenía 85 años y enfermedades cardiovasculares; la otra mujer tenía 58 años y no presentó comorbilidades al momento del contagio.

El Gobernador Alejandro Tello lamentó las defunciones e invitó a la ciudadanía a continuar con los cuidados para prevenir el COVID-19.

Previous Son ya 23 mil 361 pacientes libres del Coronavirus en Zacatecas
Next Zacatecas registró 106 casos positivos de Coronavirus durante el fin de semana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *