Sin elementos de sanción tras investigación a Director de Policía de Pabellón de Arteaga


• Se trató de una campaña de desprestigio generada por un ex elemento que fue dado de baja por corrupción

Aguascalientes, Ags.- Ya habría sido investigado tiempo atrás el reporte en contra del Director de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, concluyendo que la publicación y la falsa denuncia fue filtrada en redes por un ex Policía Municipal que fue despedido de la Corporación, al comprobarse acciones que atentaban contra la Ley.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jonás Chávez Marín, señaló que se pudo determinar que esta situación era parte de una campaña de desprestigio, creada un ex elemento que habría sido destituido por actos de corrupción, incluso creando perfiles falsos en redes sociales.

Señaló que ya se tenía conocimiento de la situación, por lo que se instruyó en su momento al Área de Asuntos Internos para que realizara una investigación, derivado de lo cual se entrevistaron con los padres de ella, quienes señalaron que tenían conocimiento de la situación y no tenían inconveniente.

Por lo cual, al no encontrarse elementos que contravinieran de alguna forma su actuación como elemento de la Institución, se cerró el expediente.

Previous Cuatro personas fueron detenidas en operación de compra-venta de droga
Next Dos personas vinculadas a Proceso por Violación en agravio de una menor de edad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.