Sin incidentes el Operativo de Seguridad de Semana Santa en Aguascalientes Capital


• Se tuvo una cobertura especial en 49 espacios, entre templos y centros recreativos, parques, balnearios y zonas turísticas

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) a través de la Direcciones de Movilidad y Policía Preventiva, informa que tras la puesta en marcha del Operativo de Semana Santa 2022, en el que participaron la totalidad de los uniformados para cuidar a la población aguascalentense, se tuvo como resultado un saldo blanco en muertes por accidentes.

Con motivo de las actividades religiosas que se desarrollaron durante Semana Santa, la Policía Vial brindó apoyo a un total de 97 peregrinaciones, Vía Crucis y Procesiones del Silencio en varias colonias y fraccionamientos de la Ciudad.

Asimismo, se tuvo una cobertura especial en 49 espacios entre templos y centros recreativos, parques, balnearios y zonas turísticas, a las que se dieron cita las familias.

La Dirección Movilidad informa que en este dispositivo operativo que dio inició el jueves 14 de abril y concluyó el domingo 17 de abril, se realizaron 1,434 pruebas de alcoholimetría, arrojando 1,350 conductores sobrios y la sanción de 36 personas por presentar aliento alcohólico y la detención de 48 más en estado de ebriedad.

Finalmente la Policía Preventiva realizó operativos disuasivos en la zona serrana, ocho presas, cuatro balnearios de afluencia y cuatro centros recreativos como El Sabinal y El Ocote, además de la vigilancia en todas las zonas de la Ciudad.

Previous Durante el fin de semana; 48 detenidos en Operativo Alcoholímetro FNSM 2022
Next Motociclista lesionada tras ser impactada por conductor de camioneta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.