Sin incidentes la Cabalgata Nacional por el inicio de la FNSM 2022


Aguascalientes, Ags.- Sin incidentes se llevó a cabo la Cabalgata Nacional en el marco de la Feria Nacional de San Marcos que inició en el Lienzo Charro del Picacho, para culminar en el nuevo Lienzo Charro ubicado al poniente de la Ciudad, durante su trayecto los jinetes fueron escoltados por uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes.

La Cabalgata inicio minutos después de las 13 horas y tuvo como punto de partida el Lienzo Charro del Picacho para continuar su trayectoria por el Antiguo Camino a San Ignacio, continuaron por la Calle Delfino Araujo, luego por la Calle Dr. Salvador Quezada Limón para continuar sobre la Avenida Convención de 1914 y arribar al Arroyo de Los Arellano.

Continuando su camino sobre la Avenida Fundición, Calle Alamán, posteriormente sobre la Calle Benjamín de la Mora, luego la Avenida Madero para virar hacia el poniente por la Calle Moctezuma, luego tomar Galeana hacia el sur y la Avenida Adolfo López Mateos al poniente, posteriormente para continuar por la Calle José F. Elizondo hasta Ignacio T. Chávez y virar hacia el poniente para arribar el nuevo Lienzo Charro cerca de las 16:00 horas.

Finalmente, tras el arribo de los jinetes y caballos al punto final del recorrido, la Policía Vial de Aguascalientes reporto sin incidentes el Operativo llevado a cabo con motivo de la Cabalgata Nacional de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2022.

Previous Policías viales retiraron objetos que obstruían la vía pública en la zona de la FNSM
Next Inició la Feria Nacional de San Marcos 2022 con la Coronación de Andrea I

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.