Sofocan incendio de un autobús utilizado como vivienda en Pabellón de Arteaga


Aguascalientes, Ags.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, en una acción coordinada con Bomberos Municipales, personal de Seguridad Pública de Pabellón de Arteaga y de Protección Civil, sofocaron el incendio de un autobús que se encontraba en la Colonia 5 de mayo y que era utilizado como vivienda.

Alrededor de las 00:30 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, Bomberos Estatales y Municipales recibieron el reporte de que en la Calle Felipe Carrillo Puerto de la Colonia 5 de Mayo se estaba quemando un autobús, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar referido.

Al llegar, confirmaron que se trataba de un autobús marca Dina color metálico, modelo 1980, el cual era utilizado como vivienda, mismo que estaba incendiándose en su totalidad.

Tras confirmar que no había personas en el interior, los Bomberos de las unidades B-1 y UA-01 del Estado con apoyo de las unidades B-9 y 009 de Bomberos de Pabellón de Arteaga comenzaron a controlar y sofocar las llamas que consumieron el autobús.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con la propietaria del camión, la cual responde al nombre de Doravi, quien refirió que sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental a quien acusó de haber incendiado el autobús, el cual utiliza como vivienda, sin embargo, el presunto responsable ya se había retirado del lugar.

Previous Elementos de la SSPE aseguraron vehículo con alteración en número de serie
Next Bomberos Estatales sofocaron un incendio de pastizal en Jesús María

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.