En Jesús María son diez los semifinalistas del Segundo Concurso de Traje Típico


Jesús María, Ags.- La Instancia de Feria de Los Chicahuales, dio a conocer los nombres de los 10 semifinalistas del Segundo Concurso de Traje Típico, con el cual se busca dar identidad cultural e histórica al Municipio de Jesús María.

Cabe destacar que la primera etapa consistió en la realización del Taller Virtual de Arte, Representación y Diseño Textil donde las y los participantes, entregaron una propuesta ilustrada del diseño con una breve descripción histórica, misma que fue evaluada por el Jurado Calificador integrado por académicos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y de la Universidad Cuauhtémoc.

Ahora, las personas que llegaron a la semifinal recibirán de parte de la Instancia de Feria, un apoyo económico para que puedan elaborar su propuesta de traje típico, mismo que deberá entregarse como fecha límite el día 8 de julio.

En dicho Concurso se premiará a los tres primeros lugares con una remuneración económica de 30, 20 y 10 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, mismos que se entregarán en el marco de la Feria de Los Chicahuales 2022.

Previous El tiempo nos dio la razón
Next Jesús María participó en reunión de trabajo en materia de Seguridad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.