SSP alerta sobre oferta de empleo para brindar servicios sexuales


Gracias a una denuncia ciudadana, la Policía Cibernética rastreó la Página y de inmediato fue desactivada y dada de baja

Zacatecas, Zac.- Tras reportarse un perfil de Facebook a través del cual se ofertaban empleos para brindar servicios sexuales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó acciones de inteligencia que permitieron desactivar la cuenta.

Gracias a una denuncia ciudadana, recibida mediante la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, se reportó que en publicaciones de Facebook se ofertaban empleos que a la hora de consultar y solicitar mayor información, se les notificaba que el trabajo era para ofrecer servicios sexuales en Zacatecas.

Por lo anterior, y en cumplimiento con los ejes de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), se instruyó a la Policía Cibernética y a áreas de inteligencia para dar seguimiento y rastrear la Página, lo que provocó que de inmediato fuera desactivada y dada de baja.

La SSP exhorta a los ciudadanos para que, en caso de encontrarse publicaciones de esta naturaleza, denuncien de inmediato a las corporaciones de la SSP para que puedan actuar y prevenir que las y los zacatecanos se enganchen y sean víctimas de algún tipo de delito.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para hacer frente a quienes infringen la Ley y dañan el orden público. Asimismo, hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 911 y de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al 492 219 71 59.

Previous Reciben equipo para terapias UBR de Jalpa, Tabasco, Huanusco y Apozol
Next Zacatecas acumula 21 mil 318 pacientes recuperados del SARS-CoV-2

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *