SSPE capturó a presunto distribuidor de droga con medio kilo de crystal


• Fue detenido en calles de la Colonia Del Trabajo

• Su detención fue resultado de la inmediata reacción de los uniformados y la participación ciudadana

Aguascalientes, Ags.- Continúa dando resultados la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en el combate al Narcomenudeo, en esta ocasión al capturar en la Colonia Del Trabajo, a un sujeto que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos el cual llevaba en su poder medio kilogramo de droga crystal, mismas que podría generar hasta 650 dosis y ganancias por hasta 150 mil pesos.

Fueron habitantes de la Colonia Del Trabajo, quienes se comunicaron a los servicios de Emergencia para reportar que sobre la Calle Caldereros se encontraba un sujeto recargado en una motocicleta Vento, color negro, modelo 2022, el cual les causaba desconfianza, toda vez que en días pasados lo habían observado en el mismo lugar, aparentemente efectuando una operación de compra-venta de narcóticos.

Al recibir el reporte, de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron al punto referido, donde a la distancia alcanzaron a observar a la persona reportada, misma que al percatarse de la presencia policial, abordó inmediatamente una motocicleta color negro para alejarse aceleradamente hacia la Calle 67.

Sin embargo, en una oportuna reacción, los uniformados le cerraron el paso a la motocicleta que era conducida por quien dijo llamarse Daniel, de 26 años de edad y se acercaron para cuestionarlo sobre su actuar evasivo.

En ese momento detectaron que se puso muy nervioso, al ser cuestionado, no pudo explicar su presencia en el lugar, ni su actuar evasivo; al momento de realizarle una inspección preventiva, los uniformados localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía droga crystal, narcótico que dio un peso de 500 gramos y del cual podrían obtenerse ganancias por 150 mil pesos aproximadamente.

Por ello, Daniel fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Delegación Estatal de la FGR.

Previous Frustran extorsiones telefónicas en Aguascalientes y Rincón de Romos
Next Un muerto y un lesionado saldo de agresión con arma de fuego en Calvillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.