SSPE reconoció el trabajo que realizan las madres de familia en la Institución


• En la SSPE laboran 561 mujeres, 386 son mamás

• Cada una aporta de manera importante a las acciones de Seguridad en el Estado de acuerdo a las responsabilidades que les fueron encomendadas

Aguascalientes, Ags.- En el marco de los festejos por el Día de las Madres, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) organizó un desayuno para reconocer la labor que realizan cada una de las madres de familia que laboran en la Institución, indicó su titular, Jonás Chávez Marín.

Agregó que cada una desde su trinchera, realiza importantes aportaciones para que los habitantes de Aguascalientes puedan vivir en un entorno seguro, en el que se respeten los derechos de todos y exista una sana convivencia que permita el desarrollo adecuado de las familias.

Señaló que en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) trabajan 561 mujeres, de las cuales 386 son madres de familia, quienes además de realizar sus actividades laborales, tienen la importante encomienda de educar buenos ciudadanos, con principios y valores.

Mencionó que dentro de la Secretaría se trabaja en la Equidad de Género y se respeta el valioso rol de las mujeres que además son madres, propiciando las mismas oportunidades de crecimiento y condiciones laborales.

Previous Policías estatales capturaron a sujeto con marihuana
Next De manera directa; Monreal atendió peticiones de la población del sureste

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.