Sujeto con droga crystal fue arrestado por elementos de la SSPMA


Los hechos en el Fraccionamiento Fidel Velázquez

Aguascalientes, Ags.- Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien dijo responder al nombre de Juan Carlos “N” de 23 años de edad, a quien se le encontraron entre sus pertenecías aproximadamente nueve gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal. La detención tuvo lugar en el Fraccionamiento Fidel Velázquez.

Al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad por la Avenida Ojocaliente y la Calle Fuente de Hércules en el Fraccionamiento Fidel Velázquez, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) observaron a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policiaca adoptó actitud evasiva.

Los uniformados procedieron por ello a realizar una revisión, a la cual accedió de manera voluntaria, encontrándole a quien dijo responder al nombre de Juan Carlos “N” entre sus pertenencias 7 envoltorios de polietileno en color negro y 2 en polietileno color verde, que en su interior contenían la presunta sustancia ilícita.

Por lo anterior, el presunto responsable fue detenido y trasladado junto con los 9 envoltorios de piedra granulada asegurados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, por habérsele iniciado una Carpeta de Investigación en su contra. Ahí se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Policías municipales capturaron a sujeto con arma de fuego
Next Ciclista de 7 años de edad lesionado tras impactarse contra una vagoneta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.