Sujeto con droga crystal fue detenido en el Fraccionamiento Rodolfo Landeros


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de un sujeto de 22 años de edad que fue reportado por agredir verbalmente a una mujer, al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron cuatro envoltorios con droga crystal entre sus pertenencias, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los policías estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Fraccionamiento Rodolfo Landeros, cuando fueron abordados por dos personas del sexo femenino que les hicieron saber que, metros adelante, concretamente sobre la Calle Virginia Ibarra Mora, se encontraba un sujeto agrediendo verbalmente y a punto de golpear a una jovencita.

En atención al reporte y tras conocer sus características físicas y de vestimenta, los uniformados se dirigieron a la arteria referida en donde detectaron al sujeto reportado, mismo que al percatarse de la presencia policial intentó alejarse gritando ofensas diversas, sin embargo, los policías le dieron alcance para cuestionarlo sobre su actuar.

Quien dijo llamarse Diego Isaac comenzó a insultar a los policías, quienes procedieron a realizarle una inspección corporal y localizaron entre sus prendas de vestir, cuatro envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 4 gramos en total.

Por ello, Diego Isaac fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, cabe señalar que la presunta agraviada indicó que no quería problemas y se retiró del lugar.

Previous Acompañante de motociclista lesionada tras impacto contra vehículo Volkswagen Jetta
Next Detenido en Calvillo por Orden de Aprehensión por Secuestro emitida en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.