Sujeto con droga crystal fue detenido en el Municipio de Asientos


Aguascalientes, Ags.- En una acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, llevaron a cabo la detención de un joven conocido como “El Dany”, el cual llevaba en su poder alrededor de 12 gramos de crystal, mismo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales, así como municipales realizaban sus labores de vigilancia en la Comunidad El Tule, Asientos, cuando al ingresar a la Calle Emiliano Zapata, detectaron a tres jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes y alterando el orden en la vía pública.

Los uniformados se aproximaron indicándoles que incurrían en una Falta Administrativa y procedieron a realizarles una inspección corporal, fue así que detectaron que uno de ellos de nombre Ernesto Daniel, alias “El Dany” de 24 años de edad, llevaba droga crystal entre sus pertenencias, asegurándole un envoltorio que contenía 11.50 gramos de dicho narcótico.

Finalmente Ernesto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.

Previous Policías estatales localizaron a un joven reportado como desaparecido en Jalisco
Next Policías estatales capturaron a presunto ladrón que operaba en San Francisco de los Romo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.