Sujeto con droga crystal fue detenido en el Municipio de Pabellón de Arteaga


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder un envoltorio que contenía 35 gramos de droga crystal, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la Colonia Popular, cuando fueron abordados por una mujer que les hizo saber que, metros adelante concretamente en la Calle Cuarta, se encontraba un individuo agrediendo física y verbalmente a una joven mujer.

En atención al reporte, los uniformados se dirigieron a la arteria referida y detectaron a un sujeto que coincidía plenamente con la descripción proporcionada por el reportante.

Al percatarse de la presencia policial, dicho sujeto, se alejó aceleradamente rumbo a la Avenida 16 de septiembre, donde los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Brandon Alejandro de 24 años de edad, cuestionándolo sobre su actuar, sin embargo, negó la acusación.

Al detectar que se encontraba nervioso, los policías procedieron a realizarle una inspección corporal y fue así que detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía droga crystal, el cual dio un peso de 35 gramos por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Capturan a distribuidor de droga; Cuenta con Orden de Aprehensión por Violación
Next Policías localizaron a familia zacatecana afectada de Secuestro Virtual

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.