Sujeto con droga crystal fue detenido en el Municipio de Pabellón de Arteaga


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder más de 35 gramos de droga crystal, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de quien dijo llamarse Fernando Emmanuel, de 33 años de edad, se registró en calles de la Colonia Popular, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Coordinado, en determinado momento, al circular sobre la Calle Cuarta, lo detectaron manipulando la ventana de una casa habitación intentando abrirla.

Al verse sorprendido se alejó corriendo hacia la Avenida 16 de Septiembre, por lo que luego de una breve persecución pie a tierra, le dieron alcance. Al momento de realizarle una inspección corporal, los policías localizaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía 35.62 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Operativo Feria Nacional de San Marcos 2022
Next Policías recuperaron camioneta con Reporte de Robo en la Unión Americana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.