Sujeto con droga crystal fue detenido en el Municipio de Pabellón de Arteaga


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, bajo el esquema de Mando Coordinado, llevaron a cabo la detención de un joven de 25 años de edad, en posesión de droga, a quien le fueron asegurados cinco envoltorios que contenían crystal, narcótico que dio un peso de aproximadamente 15 gramos, por lo cual, ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Policías estatales y municipales, realizaban sus labores de vigilancia en el Fraccionamiento Cosmos, cuando al desplazarse por la Calle Escorpión, cerca del Jardín Cosmos, fueron abordados por dos mujeres madres de familia.

Indicaron. que un sujeto conocido como “El Wicho”, a quien habían observado constantemente reuniéndose con los consumidores de la zona, estaba acercándose de manera insistente a los menores que se encontraban conviviendo en el jardín, lo cual, les ocasionaba desconfianza.

Por ello, los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse Luis Alberto, de 25 años de edad, alias “El Wicho” y tras entrevistarse con él, procedieron a realizarle una inspección corporal, de manera que localizaron entre sus pertenencias, cinco envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 14.91 gramos, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Empistolado sujeto fue capturado en el Municipio de Rincón de Romos
Next Sujeto detenido en la Puerta de Acceso Norte por conducir vehículo robado en Texas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.