Sujeto con droga crystal fue detenido en el Municipio de San Francisco de los Romo


Aguascalientes, Ags.- En la Comunidad Macario J. Gómez que pertenece al Municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y policías preventivos de dicha Cabera Municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que fue reportado por agredir a los vecinos de la zona, al realizarle una inspección corporal, los policías localizaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía 15 gramos de droga crystal.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, recibieron el reporte de que cerca del Telebachillerato de la Comunidad Macario J. Gómez, era requerida su intervención, debido a que se encontraba un sujeto muy agresivo, el cual había insultado e intentado golpear a algunos de los vecinos de la zona, cuando le indicaron que se retirara, toda vez que lo sorprendieron molestando a unas jóvenes.

En atención al reporte, los uniformados se trasladaron al punto referido, en donde una persona de sexo masculino, señaló a la distancia al presunto agresor, el cual, se encontraba sobre la carretera Federal 25 a la altura de la Calle José Arteaga.

Ante el señalamiento directo, los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse Saúl de 38 años de edad, quien al ver a los uniformados comenzó a correr, sin embargo, le dieron alcance.

Al realizarle una inspección corporal preventiva, los uniformados localizaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía droga crystal, narcótico que dio un peso de 15 gramos aproximadamente, por lo que en ese momento Saúl, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Policías recuperaron motocicleta con Reporte de Robo en Rincón de Romos
Next Sofocan incendio domiciliario en el Municipio de Pabellón de Arteaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.