Sujeto con droga crystal fue detenido en los límites con el Estado de Zacatecas


Aguascalientes, Ags.- Durante el Operativo denominado Escudo, en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y del Municipio de Asientos recorren la zona que limita con el Estado de Zacatecas, fue detenido un individuo que llevaba en su poder un envoltorio que contenía alrededor de 8 gramos de droga crystal.

Los uniformados circulaban por la Comunidad de Ciénega Grande cuando al circular por la Calle Álvaro Obregón, detectaron a dos individuos agrediéndose verbalmente en la vía pública y a punto de golpearse entre ellos.

En ese momento, los uniformados descendieron de las patrullas para controlar la situación y se entrevistaron con los involucrados quienes manifestaron tener viejas rencillas, sin embargo, procedieron a realizarles una inspección corporal a ambos.

Fue en ese momento que detectaron que uno de ellos, de nombre Luis Manuel, de 43 años de edad, llevaba en su poder un envoltorio que contenía 8.84 gramos de droga crystal, por lo cual, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous Policías frustraron Extorsión Telefónica y desactivaron Secuestro Virtual
Next Sujeto detenido por Orden de Reaprehensión en el Municipio de Calvillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.