Sujeto con droga crystal fue detenido por elementos de la SSPE


Aguascalientes, Ags.- En calles del Fraccionamiento Santa Elena, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un joven que llevaba en su poder seis envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 6 gramos aproximadamente.

Cerca de las 11:00 horas, los uniformados del Grupo Motorizado Dragones realizaban sus labores de vigilancia al recorrer distintos centros bancarios para proporcionar seguridad a la población cuando uno de los comerciantes de la zona, les hizo saber que a escasos metros de distancia, concretamente sobre la Calle República de Belice se encontraba un joven sospechoso, que ya tenía alrededor de 40 minutos en dicha arteria.

En atención al reporte, los policías se dirigieron a la calle referida, en donde detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, el cual, al percatarse de la presencia policial se alejó aceleradamente hacia la Avenida Convención.

Los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Leonel Octavio de 18 años de edad, para cuestionarlo sobre su actuar, el cual refirió que se había puesto nervioso pero que se dirigía a la casa de una amigo, sin que pudiera indicar la calle del domicilio.

Cuando los policías procedieron a realizarle una inspección corporal, localizaron seis pequeñas bolsas tipo ziploc entre sus pertenencias, las cuales dieron un peso de 13 gramos, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Motociclista y su acompañante resultaron lesionados tras impactarse contra un taxi
Next Policías capturaron a sujeto por Atentados al Pudor en San José de Gracia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.